martes, 20 de septiembre de 2011

BIOGRAFIAS:

JOHANA RODRIGUEZ: Naci en la clinica de zipaquira el 12 de mayo. mis padres son jose manuel rodriguez rojas y isabel suarez paez tengo cuatro hermanos y dos medios hermanos por´parte de mi papa per para mi es como si fueran mis hermanos tambien. tengo unos maravillosos tios a los uales adoro y quiero como unos segundos padres y ellos a mi como una hija me tratan. en este movento estoy cursando el grado decimo(10) de bachillerato.

KAREN ROJAS: Naci en zipaquira el 6 de febrero. mis padres son anny mendes y luis rojas. tengo un hijo de un año y medio al cual adoro, soy una persona muy estrovertidad y llena de vida. mi hijo es lo que yo mas quiero en la vida junto con mi familia y mi padre me adora demaciodo me complace en todo y yo a el lo quiero mucho. en este momento estoy cursando el grado decimo y soy muy feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario